XL-S MEDICAL DIRECT

55,90 €
Fabricante: OMEGA PHARMA

Disponibilidad: En Stock

1MES DE TRATAMIENTO 90 SOBRES

Tratamiento en dosis individuales, que hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca. Su práctico y su discreto formato en stick es fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente del stick. El stick, listo para tomar, tiene un delicioso sabor a frutos rojos.

Cada stick contiene Litramine, un complejo de fibras patentado y clínicamente probado para captar las grasas alimentarias procedente de una fuente natural y orgánica.

Es un producto sanitario certificado para regular el peso, que debe combinarse con una dieta equilibrada y actividad física. Cuenta con un sólido perfil de seguridad y tolerancia. No contiene colorantes artificiales añadidos, ni sal, ni conservantes.

Instrucciones de uso: tomar un stick tres veces al día inmediatamente después de cada comida. Si se salta una comida, tómese de todas formas un stick. Los sticks están listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido del stick mezclándolo con una bebida antes de tomarlo. Si se prefiere se puede tomar algín líquido inmediiatamente después de tomar el contenido del stick. Los stick además, son una excelente herramienta para no ganar peso de nuevo, por lo que puede tomarlo en cualquier momento que haya tomado una comida rica en calorías.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.