Tu carrito está vacío

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
DESCRIPCIÓN:
Leche de continuación, formulada de forma completa y equilibrada para el bebé a partir de los 6 meses.
Adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica).
COMPONENTES:
Nucleótidos: Ayudan al desarrollo del sistema inmunitario del bebé y al desarrollo del tracto intestinal.
Prebiótico (GOS): Están presentes en la leche materna, ayudan a regular la flora intestinal y favorecen las defensas del bebé.
Prebiótico (GOS): Están presentes en la leche materna, ayudan a regular la flora intestinal y favorecen las defensas del bebé.
Vitaminas: Vitamina D necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos. Y enriquecida con vitaminas A, E, K, C, B2, B12 y Biotina.
MODO DE EMPLEO:
Prepara los biberones con agua templada previamente hervida.
Llena el medidor y enrasa.
Añade al biberón las medidas rasas recomendadas.
Tapa y agita el biberón hasta la total disolución.
Asegúrate que el biberón esté a la temperatura adecuada.
Nutribén Continuación 2 está destinada a la alimentación del lactante, desde los 6 meses, cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.
AVISO IMPORTANTE: la leche materna es el mejor alimento para el lactante.