banner portada app promocionenfarmacia

Ésta es la aplicación móvil de Farmàcia Carapuig, farmacia situada en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que también cuenta con su propia página web: www.promocionenfarmacia.es
Su aplicación móvil, pone a tu disposición una amplia variedad de productos de parafarmacia a precios muy competitivos. A través de la app de Promoción en Farmacia, la compra es rápida y sencilla.
No esperes a llegar a casa para conectarte al ordenador. Con la app de Promoción en Farmacia, realiza tu compra desde el móvil, andando por la calle, viajando en metro o en autobús…, y por supuesto, recibe tu pedido con todas las condiciones de seguridad en tan sólo 24 horas.
Además, si vives en Santa Coloma de Gramenet o en alguna otra población cercana, desde la app de Promoción en Farmacia puedes realizar tu encargo y recogerlo ese mismo día en la farmacia.
Localiza el producto que buscas filtrando por marca, precio, código de barras, nombre del producto…
Disponemos de un amplio abanico de productos para el bebé, para el hombre, productos cosméticos, higiene, alimentación, dietas… Descárgate la app de forma gratuita y descúbrelo tú mismo.
Además, solo por el hecho de descargarte la app de Promoción en Farmacia, recibirás promociones y descuentos especiales en tu móvil, para ti y los tuyos.
A parte de estas funcionalidades, la app de Promoción en Farmacia te permite:


- Disfrutar de las noticias, trucos y consejos de salud de nuestro blog
- Conocer más de la farmacia y los servicios que ofrecemos.
- Chatear con nosotros con respuesta inmediata a tus consultas.
- Realizar encargos exprés, para evitar las esperas en la farmacia.
- Contactar con nosotros por teléfono o email.
- Conocer nuestra ubicación física.
- Acceder a nuestras redes sociales.


Y muchas cosas más que descubrirás tú mismo descargándote la app gratuita de Promoción en Farmacia. ¡Te esperamos y te invitamos a dejar tu reseña!

 

 qr promocion googleplaygoogleplay