Tu carrito está vacío
Este año los fotoprotectores de Avène han sido reformulados con texturas muy innovadoras. Una característica muy agradable es la sensación de “piel desnuda” que consiste en una rápida absorción y en un acabado no graso ni pegajoso. Es como si no nos hubiéramos puesto crema, y esto es debido a un nuevo complejo antioxidante en la fórmula: el pre-tocoferil y la thialidina. El pre-tocoferil es un precursor de la vitamina E que se coloca en forma de depósito en la piel.
La thialidina es un profármaco de la taurina. Cuando ésta entra en contacto con la piel, actúa captando radicales libres al momento, y se transforma en taurina mediante un proceso de fotoconversión. La asociación de ambos compuestos nos protege frente al estrés oxidativo.
Esta temporada podemos ver en el packaging que los fotoprotectores Avène son biodegradables, de esta forma minimizamos el impacto con el medio ambiente.
Además Avène ha sacado al mercado para este verano la bruma satinada FPS 30: se trata de un aceite protector, transparente, de rápida absorción, que provoca un frescor inmediato. Antes de usarlo no debes agitar el envase para que salga en forma de bruma. Puedes pulverizar con un solo gesto en varias direcciones. Lo que se denomina multiposición. Se puede usar en piel seca o mojada, en cara y cuerpo. Y también lo puedes usar como protector capilar para las puntas, y evitar que se degrade el color del pelo.
Comentarios